El presidente Alberto Garre se interesa por el arreglo de la carretera del Carche

Visita oficial del nuevo mandatario regional.

Potenciará la creación de empleo y trabajará para la puesta en marcha del Museo del Vino.

La pasada semana visitó Jumilla el nuevo presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre. El objetivo, según indicó, era conocer las necesidades de Jumilla, aunque esta visita no satisfizo a los grupos municipales de la oposición, PSOE e IU Verdes ya que reclamaron haber mantenido, con el máximo mandatario regional, una reunión de trabajo.

La visita oficial a Jumilla se enmarcaba en la ronda de encuentros institucionales que tiene previsto realizar a los 45 municipios de la Región, tal y como anunció en su discurso de investidura en la Asamblea Regional y la comarca del Altiplano ha sido uno de sus primeros destinos.

El presidente de la Comunidad, que vino acompañado por el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, expresó su compromiso y el de todo el Gobierno regional para revitalizar los proyectos industriales en la zona del Altiplano con el objetivo fundamental de potenciar la creación de empleo.

La jornada comenzó en el salón de plenos del Ayuntamiento donde, tras saludar a los concejales de la oposición, dejaba su rúbrica en el libro de firmas del consistorio.

Después mantuvo un encuentro institucional con el alcalde, Enrique Jiménez en el que se abordaron las cuestiones de actualidad de mayor interés para el municipio. El presidente regional señaló que “el alcalde me ha planteado los problemas de Jumilla, algo normal, que un municipio tenga dificultades, lo que demuestra que es una sociedad despierta pero, siempre para avanzar en positivo”, dijo Garre.

Pueden ampliar la información en la edición impresa de Siete Días Jumilla.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This