El presidente de Coros y Danzas entra en la directiva de FACYDE

Una delegación de Jumilla viajó hasta Canarias para estar en la asamblea anual

Ostentará el cargo de tesorero durante los próximos cuatro años

El recién elegido presidente del Grupo de Coros y Danzas de Jumilla, Hilario Fernández ha sido elegido también como tesorero para los próximos cuatro años de la junta directiva de FACYDE, la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España.

La asamblea anual de FACYDE se celebró el pasado fin de semana en Villa de Ingenio, en las Palmas de Gran Canaria y hasta allí se desplazaron miembros de diferentes asociaciones nacionales, entre ellas la de Jumilla, de donde asistieron junto a su presidente, tres miembros más.

En la asamblea se trataron además entre otros puntos de interés, el ingreso de tres nuevos socios, la puesta en marcha de grandes proyectos financiados por el INAEM dependiente del Ministerio de Cultura, las II Jornadas de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, que este año se celebrará en Toledo en el mes de noviembre, o el Premio de Honor de FACYDE 2020 que se otorgará a Vanesa Muela. Para finalizar, se eligió a José Serrano de Coros y Danzas de Murcia, como Presidente de Honor, por su gran labor durante más de 30 años en la presidencia de FACYDE.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *