El protagonista eres tú

Cada año, entre las muchísimas cosas que vemos de forma previa a la celebración de la entrega de los Premios Siete Días Jumilla, está la decisión del eslogan que utilizamos en toda la campaña: Cartelería, publicidad, cuñas,… y este año, después de recordar todas las frases de los últimos años, nos dimos cuenta que faltaba uno: “El protagonista eres tú”. Y esa es la frase por la que finalmente nos decidimos, ya que es sencilla y además encierra un sentimiento que siempre tenemos presente cada vez que organizamos este acto.

En este sentido, es cierto que la entrega de los Premios Siete Días Jumilla coincide con nuestro aniversario. En esta edición, 12 años desde que en 2007 hacíamos el acto de presentación de esta cabecera, tras los siete años iniciales de El Faro de Jumilla. Pero aparte de hacerlo coincidir, siempre hemos querido que los premiados, la sociedad, nuestros colaboradores, empresas, asociaciones, colectivos y todos los jumillanos, sientan este acto como suyo, y así ha sido también en la organización.

Por eso, este año, el protagonista eres tú, olvidándonos de políticos, farándulas y agentes externos, solo estamos el periódico de nuestro pueblo y tú. Nadie más y nada menos.

Ya todo está casi preparado, tan solo unos pocos flecos, para que el domingo 14 de julio se suba el telón de los Premios Siete Días Jumilla, en una edición donde se reconocerá el trabajo del jumillano de adopción Pascal Thierry Janin; la bondad de la maestra Juana González; la cultura de la Asociación Hypnos; el deportes con mayúsculas del ‘eterno Rasina’; las nuevas formas y el ejemplo del profesor Andrés Carlos López; la labor social de la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer; la puesta en valor del enoturismo con el Museo de Hacienda del Carche y Casa de la Ermita; y el reconocimiento público a la Semana Santa de Jumilla tras la consecución del Interés Turístico Internacional.

Ya sabes, el protagonista eres tú y te esperamos el domingo 14 en los Premios Siete Días Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *