El próximo 28 de marzo serán las votaciones para elegir nueva junta directiva en el seno de ASAJA

Ante el cumplimiento de mandato del actual presidente, Francisco Bravo Lozano

Se ha dado a conocer el calendario electoral

Tal y como ya se informó y tras el inicio, hace unas semanas, del proceso electoral por parte de la Asociación Independiente de Agricultores y Ganaderos de Jumilla, AIA-Asaja Jumilla, ya se conoce el calendario de estas elecciones para designar nueva junta directiva, ante el cumplimiento de mandato del actual presidente, Francisco Bravo Lozano.

De esta forma, del 3 al 21 de febrero será la exposición del censo electoral en el tablón de anuncios de la asociación, presentación de candidaturas y periodo de reclamaciones tanto al censo y como a las candidaturas.

Del 24 al 28 de febrero se realizará la revisión de candidaturas y establecimiento de las definitivas y del 2 al 27 de marzo la exposición de estas candidaturas definitivas.

Asamblea extraordinaria

La Asamblea General Extraordinaria para las elecciones a nueva junta directiva será el 28 de marzo y en ella, en primera convocatoria, los presidentes de las distintas candidaturas tendrán derecho a exponer sus ideas a los socios y, en segunda convocatoria, tendrá lugar la votación propiamente dicha.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *