El próximo jueves 17 se presenta en Jumilla el libro “Zarabandas jumillanas”

El acto será a partir de las 20:15 horas en el Aula de Cultura de CajaMurcia. El libro recoge textos de García Martínez

Escrito por la periodista Carmen Castelo, profesora de la UMU

El próximo jueves 17 de mayo, a partir de las 20:15 horas, el Aula de Cultura de CajaMurcia, va a acoger la presentación en Jumilla del libro de Carmen Castelo, “Zarabandas jumillanas y algunas ziringonzas de García Martínez”, una obra en la que la periodista valenciana pero afincada en Murcia, ha recogido una serie de artículos escritos por José García Martínez, que hace tan solo unos días era reconocido como Hijo Predilecto de Jumilla, y que en los últimos años han sido publicados en la sección de La Zarabanda del diario regional La Verdad y que tienen que ver con la localidad.

En este acto, se leerán una selección de ‘zarabandas’, de las más destacadas del libro, y para ello se contará con la colaboración de diferentes representantes de colectivos y jumillanos que serán los encargados de poner voz a los textos escogidos.

En cuanto al libro, el prólogo ha sido realizado por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y ha sido editado por la editorial Fragua, gracias a la colaboración del propio Ayuntamiento y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

En este acto de presentación, se podrán a la venta un número limitado de ejemplares.

Author: Siete Días

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Presentación del nuevo libro de Carmen Castelo sobre la obra de José García Martínez | Librería Fragua - […] Zarabandas jumillanas y algunas ziringonzas de García Martínez […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This