El próximo miércoles 27 reabrirá, por fin, el antigua aula de cultura de la Fundación Caja Mediterráneo

Las instalaciones han sido acondicionadas tras el acuerdo entre Ayuntamiento y CAM

Se denominará Espacio Cultural de Jumilla

El próximo miércoles 27 a las 19.30 horas reabre al público con la denominación de Espacio Cultural Jumilla la antigua aula de cultura de la Fundación Caja Mediterráneo.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, inaugurará las instalaciones, una vez que han sido acondicionadas de nuevo para su uso tras varios años cerradas y tras la firma del convenio de cesión entre ambas entidades. El acto contará con la presencia del presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Boyer.

El Espacio Cultural Jumilla se pondrá de nuevo al servicio de los ciudadanos con una exposición de acuarelas del pintor jumillano, Jesús Lozano Saorín, bajo el título de ‘Futuro incierto’. Se inaugurará también el miércoles y se podrá visitar hasta el 12 de enero de 2020 en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Las instalaciones cuentan con salón de actos con 224 butacas, sala de exposiciones y biblioteca. “Se trata de la reapertura de un lugar de referencia para el ámbito social y cultural de los jumillanos, que complementará la oferta cultural del municipio, un espacio intermedio en cuanto a tamaño entre el Teatro y las salas más pequeñas con las que contamos”, ha señalado la alcaldesa, Juana Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *