El proyecto titulado “Tú decides”, candidato a los premios educativos ‘Grandes Iniciativas’

Es del colegio La Asunción y está diseñado por el agente tutor Pascual David Muñoz. Los premios los convoca Atresmedia, La Caixa y Orange.

M.C.C.V.

El proyecto ‘Tú decides’ del colegio Nuestra Señora de la Asunción, diseñado por el agente tutor y experto en Seguridad Vial, Pascual David Muñoz ha sido seleccionado como candidato a los premios educativos de Grandes Iniciativas de la Fundación Atresmedia y Fundación La Caixa, junto a Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia.
Según han explicado Ana José Carrión, directora del centro y Pascual David Muñoz el citado proyecto concursa en la categoría Convivencia en el Aula y consiste en un taller emocional donde se facilitan estrategias para combatir y reconocer un acoso escolar.


En esta séptima convocatoria se han presentado un total de 505 proyectos, un 57 % más que en la edición anterior, en las categorías de Iniciativas en Valores, Inclusión Educativa, Motivación y Éxito, Convivencia en el Aula o Transformación Digital y Social. El 17 de junio, un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio en el ámbito educativo, hará la selección de los cinco proyectos ganadores atendiendo a los criterios de pertinencia, innovación, participación, eficacia y replicabilidad.
Con motivo de la situación que se vive debido a la Covid-19, la ceremonia de entrega de estos premios, se será en septiembre y convocará a profesores, centros de formación y principales agentes del sector educativo que apuestan por impulsar la calidad educativa en España.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *