El Recre llega ‘on fire’ al Uva Monastrell


El partido tendrá lugar el domingo a las 12 horas. Caye Quintana regresa a la ‘ciudad del vino’ como la principal amenaza del decano

El FC Jumilla recibe la visita del Recreativo de Huelva, que llega en un gran estado de forma. Por el contrario no corren buenos tiempos en la nave vinícola, que por primera vez y tras caer contra el UCAM Murcia, ha encadenado tres derrotas en la presente campaña. Unos resultados que han dilapidado buena parte de la ventaja que los blanquiazules tenían con el descenso. Todavía con cinco puntos de margen la situación no es dramática, pero una derrota ante el decano despertaría todos los fantasmas y metería de lleno al FC Jumilla en la pelea por la permanencia.

Seis victorias y tres empates es el bagaje de las últimas nueve jornadas de los onubenses, que aunque vienen de empatar ante el Ibiza, el punto les ha valido para recuperar el cuarto puesto que les daría derecho a disputar el ‘play off’. Más de tres meses han pasado desde su última derrota, que data del 18 de noviembre, cuando el Melilla asaltó el Nuevo Colombino por 0-1.

Y donde tantos han fracasado tratará de triunfar el FC Jumilla. No le queda otra que intentarlo, pese a la consabida dificultad que presenta el encuentro. Para lograrlo Leonel Pontes no tendrá a su disposición a Carlos Álvarez, aquejado de un esguince en la rodilla; ni tampoco a Diego Gregori, que poco después de saltar al campo frente a los universitarios se produjo una rotura en el bíceps femoral.

Tampoco estará Mario Marín, que tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una operación en el menisco derecho, y que se perderá buena parte de lo que queda de temporada. Una baja sensible para el portugués, que tenía en Mario Marín a un fijo en el lateral derecho. Además, casualidad o no, la peor racha de los vinícolas coincide con su periodo de ausencia.

En principio se espera que Germán Sáenz repita en el once en la posición de ‘nueve’, tras su estreno goleador frente al UCAM, así como Connor James tendrá que volver a ocupar el lateral derecho. Para la medular Manolo es un fijo, y como acompañante el elegido podría ser Manu Miquel, que volvería  a la alineación tras el descanso que le dio Pontes en la última jornada.

El Recre ‘da miedo’ en su regreso al Uva Monastrell, al que también volverá Caye Quintana, un delantero que no cuajó en la ‘ciudad del vino’, pero que está siendo el jugador más determinante en el decano, con el que ya ha anotado nueve tantos, lo que le convierte en el tercer máximo artillero del grupo 4.

FC JUMILLA: Simón, Connor, Leak, Edu Luna, Migue Marín, Manolo, Manu Miquel, Ming, Óscar Rico, Peque, y Germán Sáenz.

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez, Pina, Israel Puerto, González, Jiménez, Tropi, Iago Díaz, Llorente, Borja Díaz, Ródenas, y Caye Quintana.

ÁRBITRO: Bosch Domenech, Miguel (comité valenciano).                

ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *