El Sabatacha Crianza 2016 de BSI trae un oro del Berliner Wein Trophy

Es uno de los concursos internacionales más prestigiosos que se convocan

El vino tinto Sabatacha Crianza 2016 que elaborad Bodegas San Isidro, se ha alzado con una medalla de oro en el concurso Berliner Wein Trophy, uno de los certámenes internacionales más prestigiosos que se convocan para el sector.

En esta ocasión, un jurado compuesto por 250 expertos de todo el mundo evaluó más de 7.000 vinos procedentes de 41 países, es por esto que el Berliner Wein Trophy es uno de los concursos más valorados debido a sus estrictas normas, por las que sólo se premia al 30% de los vinos que se presentan. Además, cuenta con el aval y patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y también  de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Sabatacha Crianza 2016 se elabora con uvas monastrell procedentes de viñedos viejos y recolectadas a mano, con una crianza en barricas de roble americano durante seis meses, antes de su embotellado.

El resultado es un vino monastrell de color cereza, casi ciruela negra, con mucha capa, sutil, complejo y limpio en nariz, a la par que elegante y estructurado en boca, poderoso y con un buen final.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *