El Segunda Juvenil no corta su mala racha (Galería de imágenes)

Sí sacó su partido adelante su homólogo del Cuarto Distrito CF, que superó a domicilio al CF Molinas Promesas ‘C’ (0-2)

Derrota frente al Cehegín Deportivo en el Antonio Ibáñez

El Segunda Juvenil del  Cuarto Distrito CF logró su segunda victoria de la temporada a costa del CF Molina Promesas ‘C’, al que superó por cero goles a dos. Tres puntos más para colocarse con siete en la décima posición de la tabla. La penúltima ocupa el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Base, que esta vez cayó en casa frente al Cehegín Deportivo por 5-0.

La jornada ha servido además para que el Cadete de Liga Autonómica de la EMFB estrene su casillero de victorias. Su víctima fue el Vistalegre Murcia UCAM, al que superaron por la mínima a domicilio (1-2).

También ganó su partido el Segunda Alevín ‘A’ ante el Ciudad de Yecla ‘A’, al que se impuso en la vecina localidad por un claro 0-3.

Pero los que esta temporada están mostrando un gran nivel son los Primera Infantil y Benjamín. Los primeros ganaron al Vistalegre Murcia  UCAM, para sumar su sexto triunfo seguido y seguir liderando la clasificación con mano de hierro. Y ni un solo punto han cedido los benjamines, que vencieron al FB Yecla y colideran la tabla junto al Montecasillas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *