El tiempo continúa frío y nuboso este fin de semana

Algunos modelos meteorológicos indican fuertes lluvias para la próxima semana

Esta semana ya hemos visto cambios en lo meteorológico en Jumilla, con lluvia el lunes dejando en zonas del norte hasta 20 mm y en el núcleo urbano 10 mm, incluso hubo nieve en algunas partes del término.

Hoy jueves seguiremos viendo bastante nubosidad en nuestros cielos pero sin dejar precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 9°C de mínima y los 17°C de máxima y el viento soplará en torno a los 25km/H.

Para la jornada del viernes se dará la misma tónica, cielos con nubosidad, aunque ese día sí puede que caiga alguna gota de agua testimonial. Las temperaturas estarán entre los 17 y los 8°C, igualmente soplará el viento con rachas de 20km/H.

Para comenzar el fin de semana, las nubes seguirán con nosotros y el sábado aumentará la posibilidad de lluvia débil de poca importancia. Las temperaturas bajarán en este día y se moverán entre los 13°C de máxima y los 8°C de mínima. El viento de nuevo estará en unos 20km/H.

El domingo continúa el mismo panorama meteorológicamente hablando, mucha nubosidad con posibilidad de lluvia débil y temperaturas que rondarán los 15°C de máxima y los 5°C de mínima.

Para la semana próxima existe mucha incertidumbre, ya que algunos modelos meteorológicos indican fuertes lluvias de cara a mitad y finales de semana. Habrá que seguir esta evolución puntualmente, pero sí se puede confirmar que será una semana fría y con lluvias.

Buen fin de semana y recuerden ‘yo me quedo en casa’. Mucho ánimo a todos, ¡saldremos de ésta!

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *