El veto o pin parental fue el tema de debate en Made in Jumilla, que este viernes detallará la Ruta Km. 0

El programa de radio y televisón lo trató desde el punto educativo

El último programa Made in Jumilla que se emite por Tele Jumilla y Siete Días Radio trató sobre el pin parental un debate encendido que actualmente ocupa la agenda de muchos políticos.

Los invitados en esta ocasión nada tuvieron que ver con la política sino que el trato fue estrictamente desde el punto de vista educativo y para ello se pulsó la opinión tanto de maestros, profesores y de padres.

Se contó con la colaboración del profesor del IES Arzobispo Lozano Bartolomé Medina, la directora del colegio Cruz de Piedra María Francisca Mateo y Leo Cardenal, un padre que también de forma pública quiso exponer su punto de vista ante el sector de la educación.

Todos los invitados agradecieron que un programa de actualidad tratase un tema tan importante como el del pin o veto parental pero solamente con los verdaderos actores del tema que no son otros que los que imparten la educación y los tutores de quienes la reciben.

RUTA KM. 0

Este viernes el tema a tratar será de una temática totalmente diferente y los invitados serán el presidente y el secretario de la Ruta del Vino Sebastián García y José Arturo Castellanos, respectivamente. Hablarán de la Ruta Km. 0 que arranca este próximo sábado.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *