El Vico acogerá un show solidario de peluquería de la firma Emediciotto

La AECC será la beneficiaria de la recaudación íntegra de la taquilla

Se trata de un espectáculo donde se presentará la campaña de tendencias de este otoño inviverno

La peluquera Ana María Guardiola, en colaboración con la firma Emmediciotto España, ha organizado un espectáculo solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre en el Teatro Vico a las 12.30 horas.

Sus compañeros de viaje en la preparación de este evento han sido Alberto Bertolino, el representante en la Región de la firma  Emmediciotto y Rubén Vicente, el delegado comercial en España. 

Ana María Guardiola, en Siete Días Radio manifestó que van a presentar un show benéfico de peluquería en el que se va a presentar “Guilty”, la nueva campaña de la temporada otoño invierno de Emidiciotto. Por su parte Bertolino, declaró que lo que se tenía claro desde el principio, era que había que hacer algo en Jumilla, “importante, diferente y algo que pueda emocionar”.

El delegado en España de Emediciotto, Rubén Vicente, destacó que entre los fines del evento, está el trasmitir y hacer sentir emociones y sensaciones a quienes hoy lo estén pasando mal, de ahí que no pierdan en ningún momento el carácter solidario que tendrá este espectáculo.   

El show está dirigido a todos los profesionales del sector que tengan interés en asistir, y a todo el público en general que esté dispuesto a pasar una mañana entretenida con un novedoso espectáculo  en Jumilla, donde se mezclarán objetivos, solidarios y comerciales.

Las entradas al precio de 10 euros, están ya a la venta a través de la Junta Local de la asociación, en la misma peluquería de Ana María Guardiola, y el día del evento en la propia taquilla del Teatro Vico.

Se realizará una selección de chicas para escoger a las modelos del show

Para aquellas chicas que estén interesadas en participar como modelos en este espectáculo, en el salón de peluquería Ana María Guardiola se realizará el viernes por la tarde un casting para elegir a las modelos para el corte y el color del evento.

Rubén Vicente, el delegado en España de Emidiociotto, señalaba, que si alguna modelo desea vivir una experiencia agradable en un back stage  de moda, que se acerquen hasta el casting de selección, y puntualizaba, que tratarán de ceñirse con  todas aquellas que puedan cubrir las necesidades del escenario

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *