El Vinos DOP Jumilla FS ya tiene entrenador

Se trata de Francisco Alderete Sánchez, natural de Caravaca de la Cruz. El fichaje se ha acometido justo antes de la primera sanción económica, que habría llegado este próximo sábado frente al Albatros Yecla.

El Vinos DOP Jumilla FS ya tiene entrenador. Se trata del caravaqueño Juan Francisco Alderete Sánchez, quien ya estuviera en el conjunto vinícola en la temporada 2017/18 como preparador físico junto a Francisco Franco. Según asegura el equipo jumillano en el comunicado que ha publicado, Juan Francisco Alderete tiene el nivel 2 de entrenador y proviene de la Escuela de Fútbol Sala Paulo Roberto.

Un fichaje que llega justo a tiempo para no sufrir la primera sanción económica de 200 euros, que se hubiera hecho efectiva de no haber presentado técnico al partido de este sábado frente al Albatros Yecla. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia permitía un máximo de cuatro partidos sin entrenador, y ese plazo se cubrió en el último encuentro en Pliego. En cualquier caso, en lo deportivo no les ha ido nada mal a los blanquiazules, que bajo la batuta de Lorenzo Martínez han ganado los cuatro duelos disputados tras la salida de José Antonio Martínez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *