Ciudadanos solicita medidas para lograr una vuelta a las aulas “más segura”

Redacción

A través de su portavoz Ginés Pedro Toral, el grupo mixto Ciudadanos ha presentado una instancia en el Ayuntamiento solicitando distintas medidas para lograr una vuelta a las aulas “más segura”.
Toral muestra su preocupación ante el inicio del curso académico 2020-2021, de ahí las propuestas que plantea para “una incorporación segura de toda la comunidad educativa de los distintos centros de la localidad”.

Propuestas

Así, pide la elaboración de un protocolo de regulación del tráfico en las inmediaciones de los centros escolares. También solicita estudiar la posibilidad del corte de calles en el tramo de la puerta de estos centros, con el objetivo de evitar aglomeraciones de padres y alumnos a la hora de la entrada y salida.


Y por último plantea, estudiar también la posibilidad de eliminar provisionalmente el aparcamiento en las zonas próximas a las puertas de acceso a los centros escolares.
El portavoz de Ciudadanos considera que “desde el Ayuntamiento se deben tomar todas las medidas que estén en sus manos para controlar que la entrada y salida de los centros sea de la forma más fluida posible, asegurando el distanciamiento social como medida de seguridad”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *