El Vinos DOP Jumilla suma y sigue en Abanilla y ya espera al Pacote

Segundo partido de liga y tres puntos más para el casillero (4-7)

Gustavo López

El Vinos DOP Jumilla FS cuenta sus dos primeros partidos de liga por victorias, y tras los tres puntos logrados en casa frente al Albatros de Yecla, el pasado sábado consiguió una sufrida victoria en su visita a Abanilla en un partido muy disputado en el que el equipo de Lorenzo Martínez se hizo con un resultado de 4-7.


Los de Jumilla se pusieron muy pronto con un 0-2 gracias a un doblete de Pizarro, pero faltando tres minutos para el descanso el equipo local recortó distancias y faltando apenas un minuto empató el partido. Pero todavía habría tiempo antes de marcharse a vestuarios para que Pizarro de nuevo adelantara a los suyos cuando el electrónico marcaba los últimos segundos previos al descanso (2-3).
En la segunda mitad y en apenas cuatro minutos, los de Abanilla le dieron la vuelta al marcador para poner el 4-3 que obligó a Loren a pedir tiempo muerto. Tras unos minutos de impás los vinícolas hicieron el empate y faltando cinco minutos para el final, Loren ordenó el portero jugador para ir a por la victoria que llegaría a falta de dos minutos con goles de Chupi, Kike y Chichi que pusieron el definitivo 4-7.
Loren Martínez recibió buenas sensaciones de su equipo pero lamentó que en cuatro ocasiones le hicieron cuatro goles.
El sábado a las 17 horas recibe al Pacote Pinatar en el Carlos García, en un choque que seguirá sin público.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *