El Vinos DOP se reconcilia con el gol y le endosa media docena al Pinatar

El próximo partido será contra el Tazona, 2º clasificado, por lo que se presenta vital

Gustavo López

El Vinos DOP Jumilla jugó el pasado fin de semana su partido aplazado con el Pacote Pinatar, que no se pudo jugar en su momento por protocolo Covid al dar positivo un jugador del equipo costero.

El partido

Afrontaba el equipo de Loren Martínez este partido con tan solo dos entrena mientos en pista, ya que preparan los encuentros en la Hoya, y esta última semana han tenido que hacer frente a las inclemencias meteorológicas, con lluvia y granizo incluido, por lo que el entrenador ha aprovechado para pedir al Ayuntamiento que permitan que entrenen en el Carlos García como pasa con todos los equipos de su categoría.


El planteamiento en este caso lo tuvieron muy claro, y lograron solucionar los fallos de partidos anteriores y reforzar sus puntos fuertes. Por ello, el inicio fue bueno, con una sólida defensa y mucha presión, que trajo el primer gol en el minuto 3.
A partir de ahí, estrategia y táctica que dieron resultado en forma de goles para los jumillanos, aunque un fallo de marcaje trajo el primer tanto para los pinatarenses, que no impidió que los vinícolas se fueran a vestuarios por encima en el electrónico.
Participaron todos los convocados y las rotaciones funcionaron muy bien, algo que alegró sobremanera al míster, Loren Martínez, al terminar el partido.
Al final un 6-2 para los jumillanos que los reconcilia con el gol y les da confianza de cara a los próximos encuentros solucionando uno de sus problemas como era su falta de resolución en los últimos metros.

El próximo partido será en Benízar contra el Tazona que es 2º clasificado.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *