El XXIV Certamen de Calidad destaca a 21 vinos de la DOP Jumilla

 

Señorío de Fuenteálamo de Bodegas Cooperativa San Dionisio arrasa en el XXIV Certamen de Calidad de Vinos DOP Jumilla, con un oro, tres platas y dos menciones especiales.

En el ranking le siguen Bodegas Luzón, BSI, Alceño, y Bodegas Bleda todas destacadas en el medallero vinícola

La XXIV edición del Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, que se ha celebrado este año en Albacete, ha repartido un total de 21 medallas y dos menciones especiales a los vinos elaborados con Monastrell y que han obtenido más puntuación dentro de sus respectivas categorías.

De esta forma, la cooperativa de Fuenteálamo, Bodegas San Dionisio, ha destacado en el medallero al recoger tres platas (Blancos, Rosados y Tintos sin madera) y un oro en los Tintos con madera, así como las dos menciones especiales Monastrell que contemplaban las bases. Todas las preseas han sido con su marca Señorío de Fuenteálamo.

La siguiente en el ranking ha sido  Bodegas Luzón, cuyos representante se han tenido que levantar hasta cuatro veces a recoger medalla, habiendo sido dos de plata (Tintos con madera y crianza con la marca Finca Luzón) y otras dos de oro para el Altos de Luzón 2014 y el Luzón Roble.

 

Podrás disfrutar de la crónica completa y la mejor galería gráfica del Certamen de Calidad de Vinos DOP Jumilla en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves 19 de abril en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This