Elena Navarro luchará de nuevo por subir a la División de Honor

La ida de la primera fase se disputará este sábado en Lobete ante el Lavadores Vigo

El Sporting La Rioja ha sido segundo

El Sporting La Rioja, en el que milita la jumillana Elena Navarro, estará un año más en la pelea por el ascenso que comienza el próximo sábado. Para lograr su clasificacion, al conjunto logroñés solo le valía la victoria o el empate en una última jornada en la que se medían al líder, el Lanzarote Puerto del Carmen. Ambos conjuntos llegaban a la cita empatados a puntos y necesitaban una victoria o un empate para meterse en la fase final y dejar en la estacada al tercer clasificado, que se encontraba a un solo punto de distancia. Finalmente se dio el resultado deseado, y el partido concluyó con un empate a treinta goles que mete a ambos conjuntos en la primera fase de ascenso.

De esta forma el Sporting La Rioja se ha clasificado como segundo del grupo ‘B’ de División de Honor Plata Femenina (segunda máxima categoría nacional). Como segundas, las riojanas tendrán que medirse en esta primera fase al líder del grupo ‘A’, el CDEC Lavadores Vigo. Una eliminatoria a ida y vuelta, en la que el primer duelo se disputará en el  Pabellón de Lobete, en Logroño, este sábado 27 de abril, a partir de las 21.00 horas.

Los cuatro ganadores de las eliminatorias entrarán en el ‘play off’ final de ascenso, y solo uno de ellos logrará subir a la máxima categoría del balonmano femenino.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *