Eleuterio Zaragoza va a exponer 20 años de su obra pictórica en el Restaurante Loreto

Será hoy viernes a las 20.00 horas

zaragoza

Colgará también “Arquitecturas Humanas”,  una colección de 30 dibujos de desnudos

El pintor y artista jumillano Eleuterio Zaragoza, inaugura hoy viernes en Restaurante Loreto una exposición retrospectiva que ha denominado “Pintura por pintura”, que recoge 20 años de pintura, desde sus comienzos en Granada en la Facultad de Bellas Artes, hasta las últimas obras más recientes. Cuadros de distintas técnicas y formatos, desde óleo, temple, acrílico, encáustica o cera, técnicas mixtas, acuarela, tinta china, pastel, etc.

Simultáneamante, en la terraza de verano del Restaurante Loreto también se podrá disfrutar de una serie dedicada al género artístico del desnudo, denominada ‘Arquitecturas Humanas’, una colección de 30 dibujos de desnudos en distintas técnicas, como el carboncillo, pastel, tinta china, sanguina, etc., todas con una función didáctica.

Algunas de las obras expuestas han participado ya  en certámenes nacionales de pintura, y han sido seleccionadas, expuestas y premiadas.  ‘Pintura por pintura’ de podrá contemplar en horario de  martes a domingo de 13.00 a 16.00 horas y viernes y sábados de 20.00 a 23.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This