ElPozo B, último rival del Jumilla FS previo al debut de liga

Esta noche se presentará a la plantilla ante la afición del Carlos García

El sábado se producirá el debut liguero ante el Pilaristas

El Jumilla FS afronta su última semana de preparación antes del estreno liguero de este fin de semana, y continúa disputando partidos amistosos, como el que el pasado sábado les enfrentó al Villa de Fines, del grupo 1 de la categoría de bronce, y al que los blanquiazules vencieron por 1-2 en la localidad almeriense.

Al margen de los resultados conocidos, poco se puede especular sobre las mayores o menores garantías que ofrecen los blanquiazules de cara al inicio liguero, pues no han jugado ni un solo amistoso en Jumilla. El primero que disputarán en el Pabellón de Deportes Carlos García será hoy jueves, cuando a las 21.15 horas se medirán el Jumilla FS y ElPozo Murcia B, de Segunda División, con una entrada única de dos euros por cabeza. El partido servirá además de presentación oficial de la plantilla frente a la grada del Carlos García.

Ambos conjuntos midieron ya sus fuerzas en esta pretemporada, concretamente el día 25 de agosto en el Triangular Ciudad de Librilla, donde el cuadro charcutero se impuso por un resultado de 0-1, a pesar del buen partido de los de Franco.

LA LIGA EMPIEZA EL SÁBADO

Este sábado el nuevo Jumilla FS saltará a la palestra en Alcorcón para medirse al A.A. Pilaristas-Flex en la primera jornada del grupo 4 de Segunda División B.

A la siguiente tocará debutar en casa, en un duelo que se disputará domingo debido a la disputa del Torneo de 24 Horas de La Parra.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *