Emiliano Hernández va a realizar el discurso de apertura de la Real Academia Alfonso X

Será el 1 de marzo y hablará sobre la Edad de Bronce en el Altiplano

Arqueólogo y académico de número

El próximo jueves 1 de marzo va a tener lugar el acto de apertura del curso de la Real Academia Alfonso X El Sabio. En este acto, el arqueólogo, director del Museo Municipal Jerónimo Molina y miembro de número de esta academia Emiliano Hernández va a realizar el discurso de apertura.

Según ha asegurado el propio Hernández a Siete Días Jumilla, “es un gran honor que la academia haya delegado en mi persona, lo agradezco y me hace mucha ilusión”. También ha informado que se realizan dos actos, uno conjunto de todas las academias de la Región, donde acude el presidente de la Comunidad Autónoma y otro propio de cada academia.

A este acto asistirá el consejero de Universidades y Academias y el discurso de Emiliano Hernández versará sobre la Edad del Bronce en el Altiplano. El acto será en el salón de actos de la propia academia a las 19:00h.emilian

Plantean unas jornadas sobre Enoturismo en Jumilla

Asimismo el académico de número también adelantó los proyectos en los que trabajan desde la academia y relacionados alguno de ellos con Jumilla. De esta forma, según Emiliano Hernández tienen pendiente una entrevista con la alcaldesa para intentar llevar a cabo unas jornadas sobre Enoturismo, además preparan otras jornadas sobre museos a realizar en noviembre en el Centro Las Claras, así como distintas publicaciones.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This