Este próximo domingo, a las 17:00 horas, en el Uva Monastrell

G. López

Después de seis victorias seguidas del Jumilla de 1ª Autonómica, parecía que el Villa de Fortuna iba a acabar con la línea ascendente, pero al final, los blanquiazules lograron una victoria épica en el descuento y con un jugador menos desde el minuto 75 por lesión de Musta.
El partido no empezó bien, y los del balneario abrieron la lata en el minuto 2. Pero los del Jesús Guardia comenzaron a desarrollar su juego y a disponer de numerosas ocasiones muy claras, pero la suerte no estaba de su parte y el balón no entró, marchando al descanso 1-0.


La segunda parte tampoco se inició bien, y los de Fortuna hicieron el 2-0 en un contra. Pero los vinícolas no bajaron los brazos, y transformó un penalti claro con el que acortó distancias.
Luego Musta se tuvo que retirar lesionado, y ya no quedaban más cambios cuando todavía restaban 15 minutos para el final. Todo parecía perdido, pero Zampou hizo el empate en el 93, y Raúl Sánchez el definitivo 2-3 en el minuto 95.
Este próximo domingo a las 17:00 horas en el Uva Monastrell, el Jumilla tiene una difícil papeleta frente al líder de la categoría, el CF Santomera.

Filial y femenino del DS Inmobiliaria

El filial por su parte perdió 1-3 contra el Bullense, en un encuentro en el que lo intentó de todas las formas pero que no tuvo la suerte necesaria.


El próximo partido será de nuevo en casa al iniciarse la segunda vuelta. Se ha fijado para el sábado a las 18:30 horas en el Antonio Ibáñez contra el Rincón de Seca.

Por último, el femenino del DS Inmobiliaria ganó 3-4 al Virgen de los Remedios en un partido al que nunca la perdió la cara.
Este domingo a las 12 de la mañana juegan en el Antonio Ibáñez contra el mejor equipo de la categoría, el FB Calasparra.