Empate sin goles del FC Jumilla en su arranque de liga frente a El Ejido 2012

Los de Cuéllar dispusieron de más ocasiones que el conjunto almeriense, al que anularon bien dos goles por fuera de juego

Empate sin goles del FC Jumilla ante El Ejido 2012 en su debut en liga, en un césped desconocido en La Hoya, muy seco y en malas condiciones y mucho calor.

Factores que propiciaron un partido gris y típico de inicio de temporada en el que el FC Jumilla chocó una y otra vez con la defensa de la escuadra almeriense y sobre todo con su guardameta Gianfranco, que se hizo inmenso en su portería, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo almeriense.

El encuentro comenzó con ambos conjuntos dando la cara y las primeras oportunidades llegaron por parte de FC Jumilla en las botas del delantero alicantino Chacopino, que está llamado a dar mucha guerra a las defensas contrarias, pero que no tuvo suerte en el día de ayer de cara a puerta, ya que todas las oportunidades de las que dispuso se dieron por fallos, no siendo de extrañar que estos días sueñe con el portero del El Ejido, el argentino Gianfranco.

A partir de ahí, el buen papel de la defensa almeriense provocó salidas a la contra y mucho peligro en el área vinícola con ocasiones de Álvaro, Pedro y Javilillo. Fueron instantes de aprietos para el Jumilla, hasta que de nuevo los de Cuellar se sobrepusieron y llegaron más oportunidades de nuevo en botas de Chaco y también de Borja García, otra vez sin suerte.

La primera parte se despidió con Chupe muy activo por parte del FC Jumilla y una gran oportunidad del central vinícola Andrés Sánchez de cabeza, que prácticamente enseñaba el camino a los vestuarios para el descanso.

En la segunda mitad hubo muchas y buenas oportunidades para ambos equipos, incluso dos goles bien anulados a El Ejido 2012 por fuera de juego. También siguieron las oportunidades de Chacopino, que comprobó ayer que muchas ocasiones no son sinónimo de goles.

Unos cuatrocientos aficionados presenciaron el encuentro desde la grada del Polideportivo municipal La Hoya, incluido el nuevo presidente del FC Jumilla Li Xiang, acompañado de buena parte de su ‘séquito’ y de unos 50 aficionados de El Ejido 2012.

Al final empate a cero que certifica éste como un partido típico de inicio de liga, con muchas ocasiones, pero con equipos poco rodados y sin acierto cara a puerta.

Ficha técnica:

FÚTBOL CLUB JUMILLA – 0

CLUB DEPORTIVO EL EJIDO 2012 – 0

FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Andrés Sánchez, Catalá, Robles, Borja García, Chupe (Andrés Campoy min. 62), Manolo, Chaco, Fran Moreno (Caye Quintana min. 67) y Txomin (Manu Miquel min. 76)

CD EL EJIDO: Gianfranco, Emilio, Álvaro, Arregui, David, Lolo González, Javivillo, Rodri (Echu min. 76), Pedro (Hakim min. 57), Carralero (Alfonso min. 80) y Velasco

ÁRBITRO: El partido ha sido arbitrado por Miralles Selma del colegio Valenciano. Ha amonestado a Manolo (26’), Andrés Sánchez (43’) y Catalá (83’) con tarjeta amarilla por parte local; Igualmente, con amarilla por parte del equipo almeriense, Velasco (49’) y Lolo González (81’).

INCIDENCIAS: Partido jugado en el Municipal de La Hoya, con un terreno de juego en regulares condiciones, tanto el estado del césped como lo seco que se encontraba. Se ha contado con una entrada de aproximadamente unos 400 espectadores para presenciar este primer partido de liga.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This