En marcha las obras de renovación de las aceras del tramo de avenida de Murcia entre las calles Progreso y Arsenal

Se trata de una propuesta del proceso de Presupuestos Participativos que facilitará el tránsito a las personas con movilidad reducida, manteniéndose el número de plazas de aparcamiento y eliminando las zonas resbaladizas

Han dado comienzo las obras de renovación y ensanche de las aceras de la avenida de Murcia en el tramo comprendido entre las calles Progreso y Arsenal. Se trata de una de las propuestas del proceso de Presupuestos Participativos 2019.

Con esta reforma se facilitará el tránsito a las personas con movilidad reducida, ya que la acera antigua contaba con una anchura de 1,20 metros, que muchas veces se veía reducida al ser invadida por los vehículos que aparcan, al realizarse en este tramo el estacionamiento en batería.

Además, la antigua pavimentación es de baldosas, que por su diseño y desgaste, son resbaladizas y presentan muchas discontinuidades debido a la entrada de los edificios, circunstancia que quedará con la reforma solucionada. Una vez que finalice la obra no se perderán plazas de aparcamiento, seguirán siendo las mismas. El coste será de 23.945,54 euros y está siendo llevada a cabo por Construcciones Vifraju.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *