En su última asamblea, Acevin ha certificado la Ruta del Vino de Toro

También se presentó la nueva web con más información sobre las ciudades

A esta reunión celebrada en Huelva asistió la alcaldesa y el concejal

Del 14 al 16 de febrero se celebró en La Palma del Condado (Huelva) la reunión de la junta directiva y la asamblea general de ACEVIN, en la que el Ayuntamiento de Jumilla ostenta la tesorería. Hasta allí se han desplazado la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Agricultura, Juan Gil, acompañados por el jefe del Servicio de Turismo, Ángel Pérez.

En esta asamblea se analizó  el plan de acciones de Rutas del Vino de España y el convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo previstos para 2019, así como el proceso de convocatoria de concurso de Ciudad Europea del Vino 2020, además de presentar la nueva web de la asociación (www.acevin.es) que se ha renovado y donde se ha incrementado la información sobre las ciudades y pueblos que forman parte de la asociación y las actividades que llevan a cabo a lo largo del año.

Por otra parte, se aprobó la certificación de una nueva ruta del vino. Se trata de la  de Toro, en la provincia de Zamora, Con su inclusión, la marca Rutas del Vino de España cuenta ya con 29 destinos enoturísticos ligados a otros tantos territorios vitivinícolas, entre los que se encuentra la Ruta del Vino de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *