Todo sobre ruedas en el Barrio de San Juan

Este domingo 23 de junio se celebra, a partir de las 9.00 horas, el 2º Trofeo de Escuelas Ciclismo Jumilla y la Copa Murcia Cadete

Este domingo 23 de junio las dos ruedas serán protagonistas en el barrio de San Juan con la disputa de dos pruebas ciclistas, cuya línea de salida estará situada en Calle Goya.

A las 9.00 dará comienzo la Copa Murcia Cadetes 2019. Sobre un circuito de 3’7 kilómetros, los ciclistas tendrán que completar los 90 minutos de la carrera. Se estima una participación de 100 corredores. Entre ellos un único jumillano, que será Pedro García.

Después, a las 10.30, se dará la primera de las salidas del 2º Trofeo Escuelas de Jumilla. Se irán disputando pequeñas carreras en las distintas categorías, que serán Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, cada una de ellas dividida a su vez entre corredores de primero y de segundo año.                

En total se espera la participación de unos 150 niños, y entre ellos los 17 corredores de la Escuela de Ciclismo Jumilla. La entrega de trofeos está prevista para las 13.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *