Encuentran a un hombre de origen rumano muerto en Jumilla con varios cortes en el cuello

img_9331Sobre las 10 de la mañana, la Guardia Civil de Jumilla era alertada por la muerte de un hombre que al parecer, presentaba indicios de violencia. De esta manera, una patrulla de la benemérita se personaba en el lugar de los hechos, una vivienda de la calle Canónigo Lozano número 5, situada en un lugar de Jumilla que no pertenece a ninguna de las zonas deprimidas ni marginales de la ciudad, donde encontraron a un joven de unos 30 años de edad, de nacionalidad rumana, pero que residía en Jumilla hace ya bastantes años junto a un compañero de la localidad. El hombre ha sido encontrado muerto sobre la cama.

El fallecido presentaba varios cortes en el cuello y en estos momentos, es la Policía Judicial la que se encarga de la investigación, donde no se descarta ninguna posibilidad, ya que al parecer, la víctima tenía antecedentes por autolesiones, por lo que las primeras pesquisas van encaminadas tanto al posible homicidio como al suicidio. Igualmente, también era conocido por las fuerzas de seguridad tanto por sus continuos problemas con el alcohol como con las drogas.

img_9340Al final de la mañana, desde el Juzgado de Jumilla se ordenaba el levantamiento del cadáver y hasta el momento ya han sido varias las personas que han prestado declaración como testigos para intentar esclarecer los hechos de esta muerte violenta que está en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Igualmente, ha sido detenida la mujer que es propietaria de la vivienda, ya que en sus primeras declaraciones, los agentes han detectado varias contradicciones.

El juzgado también ha decretado el precintado de la vivienda donde ha fallecido el hombre rumano y para mañana se espera la llegada de la científica que se encargará de aportar todos los datos posibles.

Puestos en contacto con algunos de los vecinos de la vivienda, todos han coincidido en manifestar que no han escuchado ni visto nada extraño en los últimos días y que han sido sorprendidos con la llegada de las patrullas de la Policía Local y Guardia Civil a primeras horas del sábado.

Hace ahora justo un año que Jumilla vivía la muerte violenta de un hombre, cuando fue asesinado en su casa un octogenario, conocido como Miguel ‘El Carpintero’, donde ya fue detenido su homicida. Desde entonces este es otro caso de muerte violenta en los últimos 12 meses.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This