“ El equipo que me acompaña va a dar muchísimo de qué hablar en la sociedad jumillana”

SEVE-ENTREVISTASeve González: Presidenta del PP de Jumilla

Seve González es la nueva presidenta del Partido Popular en Jumilla, tras la celebración de la asamblea extraordinaria que la formación política celebró el pasado sábado. Un proceso electoral de renovación de cargos, que ya tocaba, tras el último que se celebró hace unos ocho años.

¿Cómo se llevó a cabo el proceso?

  • Ha sido algo que según los estatutos ya tocaba, porque hace ocho años ya que se renovaron los cargos, y normalmente el proceso de elegir a una nueva ejecutiva se realiza cada dos o tres, algo que se ha venido retrasando pero que ya se ha hecho.

¿Qué equipo humano le acompaña en esta nueva ejecutiva del Partido Popular?

  • Me siento honrada y muy orgullosa del equipo que me acompaña, por el arrojo, el compromiso con el partido y el trabajo que cada uno de ellos desarrolla en su vida diaria. Ellos son Mariví Bernal, Estefanía Castillo, María Dolores Fernández, Noelia Castillo, Generoso Gonzálvez, Almudena Martínez, Fernando Oñate, Juan Carlos Pérez, Paquita Pérez, José Francisco Poveda, Fernando Miguel Sánchez, Mari Seoane, Luisa Tomás y Antonio Valero, que será el secretario general del Partido Popular. Como los estatutos me ofrecen la opción de designar a cinco miembros más, cuento inicialmente con Juan Agustín Carrillo, Aitor Jiménez y Juan García. Además existen miembros natos que en este caso son el presidente de la Comunidad Autónoma Pedro Antonio Sánchez y la portavoz del grupo municipal, Alicia Abellán.

La entrevista al completo en la edición impresa de Siete Días Jumilla

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This