Esperanza

Como canta el famoso villancico, esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad, por lo que a pesar de las restricciones, que habrá que seguir al pie de la letra, con responsabilidad con los nuestros y con nosotros mismos, desde el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla queremos felicitar a todos nuestros lectores, a los colaboradores, seguidores y ante todo, amigos que nos han traído hasta aquí, 20 después de haber sacado a la calle el primer periódico, que como con muchas cosas suele pasar por desgracia en Jumilla, fue tachado de auténtica locura. En este sentido, si hubiéramos hecho caso de aquellos pájaros de mal augurio, pues casi con total seguridad, pues no estaríamos aquí. Sin embargo aquí estamos y después de haber pasado un año realmente complicado, nos queda la satisfacción de poder presumir de haberlo hecho juntos, reinventándonos a diario y sobre todo, con la mirada puesta en el futuro.


En cada uno de los mensajes de Navidad, hay palabras que nunca faltan, como paz, amor y felicidad. También la salud es muy recurrida, ya que sin ella, nada de lo demás será posible. Además, este año y con estas circunstancias, todavía recobra mucha más importantacia, algo que desde aquí no vamos a rebajar, ni mucho menos. Pero en esta ocasión, y con el ánimo de evitar lamentos, reproches, de ver lo que podía haber sido y no fue, o si esto hubiera sido así o de otra forma, hoy queremos mirar al futuro y que el deseo principal para todos sea esperanza.
La pandemia sigue ahí, y nos ha demostrado muchas cosas, una sin duda es que tenemos que mirar hacia adelante, con esperanza y fe, con confianza y alegría, y ante todo, unidos aunque en esta ocasión no haya estado permitido. Feliz Navidad y esperanza en el futuro.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *