Esta noche el FC Jumilla se juega su futuro en la Copa del Rey

Quedan pocas horas para que el FC Jumilla se juegue su futuro en la Copa de Su Majestad el Rey. Será a las 9 de esta noche cuando el cuadro vinícola salte al césped del Estadio de Linarejos para luchar con el Linares Deportivo por una plaza en la siguiente ronda.previo

El cuadro vinícola, que viene de dos empates a cero en las dos primeras jornadas de liga, ha empezado la temporada demostrando que no van a ser el mirlito del grupo 4 de Segunda División B y que son un equipo intenso y competitivo. Jordi Fabregat, que sigue sin poder contar con Luz, Pinzón y el resto de jugadores extracomunitarios, alineará prácticamente el mismo once que en estas dos primeras fechas ligueras.

Por otro lado el Linares Deportivo, también recién ascendido de Tercera División y que comparte el grupo 4 de Segunda B con el FC Jumilla, cuenta con un punto más en la tabla tras la victoria a domicilio por 1-0 conseguida en la primera jornada frente al Cartagena. En la segunda fue el Granada B el que le metió buena mano para hacerle un 1-4 en su propio campo.

La expedición del FC Jumilla lleva desde el fin de semana alojado en Andalucía, y desde el lunes ya duermen en Linares. Carlos Terol, uno de los capitanes del equipo, ha hablado para Siete Días Radio para afirmar que van a luchar “con toda la ilusión del mundo para intentar pasar la eliminatoria. No queremos quedarnos aquí”.

 

El Estadio de Linarejos dictará sentencia en esta primera fase de la Copa del Rey, una competición que se celebra a partido único hasta la ronda de dieciseisavos de final, donde se incorporan los equipos de Primera y las eliminatorias empiezan a decidirse a ida y vuelta. El vencedor en esta ronda inicial se enfrentará en la próxima al Logroñés fuera de casa, equipo exento de disputar la primera fase.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This