Esta semana se decide el futuro del CFS Jumilla

Con cada día que pasa, se complica más el posible futuro del CFS Jumilla en Primera División. El 30 de junio es la fecha límite para el primer pago de la inscripción de los equipos a la Liga Nacional de Fútbol Sala, y aunque la junta gestora continúa con la búsqueda de apoyos económicos, todavía no se ha concretado nada al respecto.FJS

La plantilla también ha sufrido los efectos de esta incertidumbre, ya que esta última semana han terminado de salir casi todos los miembros que formaron el equipo del pasado curso, por lo que Juan Francisco Gea se encuentra casi sin efectivos. La mayoría de jugadores contaba con ofertas para continuar jugando en Primera en otros equipos, y aunque han aguantado todo lo posible para intentar quedarse, finalmente se han visto en la necesidad de salir. Todos se han ido a excepción de Aarón, Negro y Juandi, y aunque se ha incorporado a Kiwi, habrá que ver cuáles son los siguientes movimientos en el seno del conjunto blanquiazul.

Para bien o para mal, todo se resolverá esta semana, cuando la junta gestora se reunirá para hacer balance de los apoyos recibidos y para tomar la decisión: continuar o no el año que viene en Primera División.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en