Esta tarde se inaugura la exposición de Diego Martínez titulada ‘Pinturas, dibujos y piezas de barro’

Además, el sábado va a tener lugar un cuentacuentos infantil en la biblioteca

En la Casa del Artesano a las 20:00 horas

Esta tarde, a las ocho, en la Casa del Artesano se inaugura la exposición del artista jumillano Diego Martínez. La muestra se llama ‘Pinturas, dibujos y piezas de barro’ y se podrá contemplar hasta el día 28 de mayo.

Diego Martinez Martínez, estudios de EGB y de bachiller y realizó dos años de Bellas Artes en Valencia. Distintos cursos recibidos de dibujo y pintura en la Universidad Popular de Jumilla de la mano de pintores como Bartolomé Medina o Paz Miñano. Cuenta con premios en diferentes áreas como en el concurso Arte Joven,  en las especialidades de fotografía, pintura o literatura recibiendo primero, tercero y tercero, respectivamente o el segundo de pintura rápida de la Universidad Popular.

Diego Martínez también tiene en su trayectoria más de diez años realizando exposiciones en la localidad y también fuera de ella.

Por otro lado, en la agenda cultural para este fin de semana, el sábado 6 de mayo va a tener lugar un cuentacuentos infantil con el título ‘El viaje de los patitos feos’. Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 6 años y será guiado por Nuria Malvado. La cita será a partir de las doce del mediodía en la Biblioteca Pública Municipal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This