Esta tarde va a tener lugar un espectáculo circense en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

Será a partir de las siete y media de la tarde

De la mano de Up Arte y dentro del Plan Escena, esta tarde va a tener lugar en Jumilla el espectáculo circense ‘Áureo’. Será a partir de las siete y media de la tarde en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

Áureo es belleza y plasticidad, y a la vez riesgo, tensión e impacto. Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculadas con precisión y argumento. Nada es arbitrario. No hay historia, no hay nada que contar, solamente crear en el espectador un atractivo hacia lo visual, el contraste entre lo acogedor y la incertidumbre de cada elemento, cada salto, cada caída.

Áureo es un espectáculo de circo dinámico y entretenido que combina diferentes disciplinas circenses, acrobacia, portes acrobáticos, banquina, barra fija, barra rusa y malabares, con la manipulación de los objetos que forman la escenografía.

Pues ya saben, este espectáculo circense ‘Áureo’ llega esta tarde a partir de las 19:30 al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *