Este domingo, ‘coloréate por la igualdad’

A partir de las 12 horas, con salida y meta en la plaza del Mercado de Abastos

Después de la celebración de distintas actividades conmemorativas del Día de las Mujeres, que se celebra hoy, el programa de actos prosigue este próximo domingo. Será con la segunda edición de la carrera ‘Colores por la Igualdad’.

La salida está prevista para las 12:00 desde la plaza del Mercado de Abastos. Ya hay más de 150 inscritos y los interesados todavía se pueden apuntar en www.entradium.com.

Tendrá un recorrido de 4 kilómetros en su versión carrera y de 2 kilómetros en la modalidad paseo. La carrera contará con 4 estaciones de color donde se realizarán cuatro reivindicaciones (eliminación de la brecha salarial, eliminación de la discriminación en el trabajo por sexo, reconocimiento del valor del trabajo doméstico y erradicación de las violencias machistas). Para más información se puede llamar al 968 716 367 (Concejalía de Igualdad). Las actividades finalizarán el sábado 16 con la actuación ‘Mujeres Compositoras’ por parte de la Orquesta de Cámara de Almansa, a las 20 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *