Este domingo será proclamada Seve González como candidata a la alcaldía de Jumilla por el Partido Popular

Será en un acto que se celebrará a las 11:00 en el patio de Restaurante Loreto y contará con la presencia del presidente Fernando López Miras

Aunque ya se sabía, este domingo se formaliza y se hace pública la proclamación de Seve González como candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Jumilla para las próximas elecciones de mayo de 2019, tras ser ratificada por unanimidad por el comité electoral de los populares jumillanos.

La presidenta de los populares jumillanos contará con la presencia y el apoyo del presidente del PP Regional y también presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia Fernando López Miras. El acto será el próximo domingo 11 de noviembre a las 11:00 horas en el patio de Restaurante Loreto. La jornada comenzará con un desayuno, para a las 12:00 celebrar el acto central.

Seve González es diplomada en Ciencias Empresariales por la UMU y actualmente es directora general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), cargo que asumió el pasado mes de julio y para lo que tuvo que dejar su responsabilidad como senadora.

La trayectoria política de Severa González comenzó de la mano de Marcos Nogueroles en la legislatura de 2003 como concejal y portavoz adjunta del grupo y después fue elegida diputada por el Altiplano a la Asamblea Regional, ocupando la portavocía de Empleo y Políticas de Discapacidad. En el año 2015 fue designada senadora autonómica, cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento como  directora del SEF, organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This