Este fin de semana empiezan las fiestas de los camioneros y de los conductores

Con un programa de actividades diversas

En honor al patrón, San Cristóbal

La Asociación de Conductores San Cristóbal ha organizado un programa de actividades para honrar a su patrón y que se van a celebrar durante dos fines de semana, el  del  7 y 8 de julio y el siguiente.

De esta forma, el sábado 7, comienza el día a las 9:00 con un almuerzo en los recintos anexos a la piscina cubierta y posterior realización de las pruebas de habilidad y maniobras de cabezas tractoras. Ya por la tarde, a partir de las 18:30 tendrá lugar el desfile de camiones por la ciudad y que saldrá de la terminal, pasando por las avenidas de Murcia, Levante hasta avenida de la Asunción, siguiendo por Reyes Católicos, de nuevo avenida de Murcia y regreso a la terminal. Una vez allí, para las 21:30 se ha programado una cena que será servida por un catering, por lo que se ruega confirmación de asistencia. El precio de adultos es de 20 euros y para niños de 8.

El domingo arranca el día con desayuno con chocolate, fritillas y horadás en la terminal, para a las 10:30 proceder al traslado de la imagen de San Cristóbal a la iglesia de San Juan. A la 13:00 habrá un refresco en la terminal.

Siguiente fin de semana

Las fiestas se trasladan al siguiente fin de semana, de manera que el sábado 14 a las 9:00 habrá un almuerzo en la terminal y juegos infantiles y veteranos. Por la noche a las 20:30 tendrá lugar una cena en los salones Media Luna al precio de 40 euros.

El domingo, a las 10:00 se celebrará la Santa Misa en honor al patrón, en la iglesia de San Juan y para las 12:00 se ha programado la tradicional colocación de una corona de flores en el monumento al camionero y la plaza que lleva su nombre. Concluyen las fiestas con una cerveza en la terminal.

El presidente de la asociación  Antonio Melgarejo invitó a todos a participar en los actos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *