Este fin de semana se alcanzarán máximas de más de 30ºC en Jumilla

Buenas noticias en cuanto a la previsión meteorológica para los próximos días y el fin de semana en la ciudad

El anticiclón que estamos teniendo estos días en la península ibérica, se irá fortaleciendo estos días para dejar temperaturas muy altas en casi todo el país.

Para hoy jueves se espera un día de principios de junio, donde los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 29°C de máxima y las mínimas también serán demasiado altas para esta época y no bajarán de los 14°C. El viento será débil y soplará en torno a 20km/H.

Ya en la jornada de mañana viernes las temperaturas seguirán al alza, llegando incluso a los 30°C, las mínimas de nuevo se situarán los 14°C y los cielos continuarán con nubes y claros. El viento soplará débil.

Para el sábado se dará la misma situación, incluso puntualmente se pueden superar esos 30°C. Las mínimas no tendrán cambios y seguirán en 14°C. Los cielos y el viento permanecerán en las mismas condiciones que los días anteriores.

El domingo las temperaturas tenderán a bajar un poco y se quedarán en los 27 grados las máximas y las mínimas en 12. Los cielos para el último día de la semana continuará con nubes y claros y el viento soplará débil. De esta forma, la jornada de Romería en Jumilla se llevará a cabo con normalidad.

Para la semana próxima, la tendencia es que estas temperaturas tan altas que vamos a tener durante el fin de semana sufran un bajón térmico e incluso las tormentas pueden hacer acto de presencia, pero eso ya lo iremos concretando conforme vayan transcurriendo los días.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *