Este fin de semana se desarrolla en Yecla la actividad ‘Recuperación de aves insectívoras’

Información en anidayecla.blospot.com.es

Con la colaboración de Stipa Jumilla

La Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA) ha organizado para los días 18 y 19 la actividad ‘Recuperación de aves insectívoras’, donde cuentan con la colaboración de la Asociación Naturalista Stipa de Jumilla.

La actividad tiene el fin de mejorar la población de estas aves en el término municipal de Yecla. El programa comienza el sábado 18 de enero, en el edificio bioclimático, con una charla a las 10:00 de la mano de Stipa Jumilla. Ya a las 12:00 y a las 17:00 se desarrollarán dos talleres de elaboración y montaje de cajas-nido.

El domingo 19, desde la antigua estación de ferrocarril tendrá lugar la salida al medio natural para la colocación de estas cajas-nido ensambladas.

Según informan desde ANIDA la asistencia a la actividad es totalmente libre y gratuita. No es necesario aportar herramientas ni material, y el desplazamiento al medio natural será en vehículos particulares. Pueden obtener más información anidayecla.blogspot.com.es y en faceboock Anida Yecla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *