Este fin de semana continúan las temperaturas agradables aunque con cielos parcialmente cubiertos

De cara a la semana que viene se espera una importante bajada de las mismas, debido a la entrada de una masa de aire frío.

Hoy jueves se espera un día muy tranquilo con temperaturas que no variarán mucho con respecto a los días anteriores, así que las mínimas  en el casco urbano se quedarán rondando los 2ºC grados, mientras que en las zonas más altas del término municipal de nuevo tendremos heladas débiles con una temperatura de entre 0ºC y -1ºC grado. En cuanto a la temperatura máxima, ésta rondará los 20º C grados  y los cielos permanecerán despejados.

Mañana viernes habrá más nubosidad desde la madrugada y eso hará que las temperaturas mínimas no bajen tanto como en días anteriores, de manera que las mínimas se quedarán en 7ºC  en el núcleo urbano y en torno a los 5º – 6ºC  en otras zonas del término. La máxima estará de nuevo muy alta  y rondará los 22ºC  y los cielos permanecerán durante todo el día con nubes medias y altas.

Para la jornada del sábado se esperan de nuevo unas mínimas altas, que rondarán los 6ºC -7ºC,  mientras que las máximas  este día se quedarán en 20ºC. Los cielos permanecerán con nubes y claros, aunque por la tarde tendremos más nubosidad y cielos cubiertos.

El domingo existe una pequeña posibilidad de que la lluvia haga acto de presencia, aunque de carácter muy débil y que ni siquiera llegaría acumular 2 mm, una probabilidad que iría en aumento a lo largo de la mañana y primera hora de la tarde, aunque de poca importancia. Los cielos estarán cubiertos y las temperaturas para este día bajarán, de manera que la mínima quedará en torno a 4ºC y la máxima quedará  entre los 16º -17ºC.

Para la semana que viene se prevé una bajada importante de las temperaturas con una entrada de aire frío que hará bajar las temperaturas mínimas y  máximas.  Los modelos meteorológicos ven claro esa entrada de aire frío, aunque no ven clara la probabilidad de lluvia, por tanto toca seguir muy de cerca la situación y ofrecer detalles más concretos en los próximos días.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *