Este jueves se nombra Socium 2017 del Arqueológico a José Miguel García Cano y se inaugura una exposición sobre Coimbra

Asimismo se han programado varias conferencias con distintos expertos

El acto será a partir de las ocho de la tarde

Por su gran labor investigadora y de difusión del Poblado Ibérico de Coimbra del Barrancho Ancho, este jueves se va a nombrar a José Miguel García Cano como Socium 2017 del Museo Municipal de Arqueología Jerónimo Molina. La cita será a las ocho de la tarde en el citado museo donde a continuación se inaugurará una exposición sobre ‘Campaña de excavaciones en Coimbra del Barrancho Ancho’.

Ponencias

Igualmente, se han programado unas conferencias para la siguiente semana. De esta forma, el martes 28 de noviembre, el decano y profesor de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid Eugenio Luján Martínez ofrecerá una ponencia sobre ‘Escrituras y lenguas paleohispánicas’.

El miércoles 29, el tema será ‘Epigrafía ibérica de Contestania. La epigrafía de Coimbra del Barranco Ancho de Jumilla’ y la conferencia será ofrecida por Aránzazu López Fernández, contratada FPI de la Universidad del País Vasco.

Las conferencias, están organizadas por la Concejalía de Cultura y el museo y serán en el aula cultural de Caja Murcia a las ocho de la tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *