Este lunes Coag Jumilla celebra una jornada informativa sobre seguros agrarios

La cita es a partir de las 19:30 en el Centro Roque Baños

Con la presencia de representantes de Agroseguro y Fundación Campo Agromutua, este lunes 2 de diciembre, Coag Jumilla celebra una jornada informativa sobre seguros agrarios.

En ella tratarán las siguientes líneas de seguro: Líneas 310 Frutos Secos y 314 Olivar. En estas líneas, el plazo de suscripción estará vencido, si no hay ampliación para los módulos base, por lo que se aprovechará para recordar la posibilidad que todavía les queda para el módulo P. También se hablará de la Línea 300 Frutales, explicando las novedades para esta campaña, así como la Línea 312 Uva de Vinificación, con el objetivo de dar a conocer la posibilidad de contratación, en todos los módulos y especialmente en viñedo de Características Específicas, para uva en Denominación de Origen.


Igualmente tratarán la Línea 404 Explotación Ovino Caprino, con toda la información para que los ganaderos conozcan esta posibilidad, animándoles a que la contraten. Por último abordarán el seguro multiriesgo de explotaciones agropecuarias.


Tras los acontecimientos sufridos con la DANA, donde los efectos han sido muy negativos para muchos agricultores y ganaderos de esta comarca, desde COAG, quieren seguir insistiendo en la importancia que tiene esta herramienta de gestión de riesgo para hacer frente a las adversidades.
Esta jornada sobre seguros agrarios es el lunes 2 de diciembre, a partir de las 19:30 en la sala Gavilanes del Centro Roque Baños.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *