Este martes empieza la Semana Cultural del colegio Santa Ana

Dedicada a la abuelica Santa Ana

Desarrollarán actividades hasta el próximo viernes

El colegio concertado Santa Ana inicia este martes su XXX Semana Cultural con diversas actividades que se prolongan hasta el próximo viernes. La dedican a la abuelica Santa Ana. De esta forma, este martes, los alumnos de Educación Infantil confeccionarán los capuces para la procesión infantil, mientras que los de Primaria visitarán el Centro Marín Padilla y el Hogar del Pensionista y realizarán talleres con los abuelos.

Mañana, tanto los de Infantil como los de Primaria tendrán una tertulia con los abuelos y a las 11:30 disfrutarán con una charla de Cayetano Herrero sobre la abuelica Santa Ana. Por su parte, los alumnos de ESO realizarán una excursión ciclo.-turística al Prao y la Cañada del Judío. Ya el jueves, todos participarán en una excursión a Santa Ana y una vez allí celebrarán una Eucaristía. Desde el centro informan que les pueden acompañar padres y abuelos y que todos deben llevar su agua y su almuerzo.

Por último, el viernes, en la plaza de Arriba llevarán a cabo una Gymkhana y a partir de las 11:00 será la Procesión Infantil.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *