Este próximo fin de semana, los días 4, 5 y 6, la Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I participa en Expofiesta de Alicante

Alicante acoge los días 4, 5 y 6 de noviembre la XXIII edición de Expofiesta la Feria Nacional de Fiestas Populares. En este evento va a participar la Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I de Jumilla y lo hará junto con todas las poblaciones que componen el área VI de UNDEF Región de Murcia, representando en un stand las fiestas de moros y cristianos de cada localidad.

expofiesta-2

Fotos: expofiesta.feria-alicante.com

Para  esta feria, el colectivo festero jumillano se llevará folletos, libros de fiestas y distinto material promocional donado por la Concejalía de Cultura y Turismo, así como la bandera de la asociación y de Jumilla. El secretario del colectivo Sergio Pérez informa que las entradas para asistir a Expofiesta se pueden conseguir gratuitamente en la Oficina de Turismo o en la asociación.

Expofiesta de Alicante tiene lugar en el recinto IFA y se reúnen todas las empresas que son proveedoras de servicios para la celebración de fiestas: empresas de infraestructuras, grupos para espectáculos, fuegos artificiales, comparsas de moros y cristianos, trajes regionales, ballets, grupos de danza y teatro de calle, animaciones, carrozas, iluminación y sonido, tejidos y calzado especiales para la fiesta, disfraces, alquiler de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de música, ofertas culturales, museos, ayuntamientos, asociaciones, prensa especializada, etc.

El certamen se dirige tanto al público en general como a colectivos profesionales como son organizadores de eventos y actividades, asociaciones festeras, profesionales y distribuidores, prescriptores, responsables municipales y de las administraciones públicas, etc.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This