Este domingo 10 de julio, el cortador de jamón jumillano Pablo Martínez podría proclamarse Campeón de España

Pablo-MartínezEl palmarés del jumillano Pablo Martínez, como cortador de jamón es indiscutible, alzándose a lo largo de su trayectoria con cerca de 30 competiciones a lo largo y ancho de la geografía nacional y con casi 40 premios. Sin embargo, le falta el título de Campeón de España que podría conseguir este domingo 10 de julio en Madrid.

Sería posiblemente el colofón a un año que, además de en lo profesional, con otros tantos premios, Pablo Martínez ha recibido la chaqueta como cortador por parte de la Asociación Ruta del Vino, además será el Embajador de Jumilla en los Premios Siete Días Jumilla y en agosto será el Pisaor de Honor de la Fiesta de la Vendimia.

Su nombre se ha inscrito con letras de oro en las principales ciudades destacadas en España en el corte del jamón, Granada, Sevilla, Huelva, Badajoz, Málaga, Valencia, Córdoba, Jaén, Barcelona, Albacete y un sinfín de competiciones en todo el territorio nacional. Su trabajo también le lleva a países de diferentes partes del mundo donde siempre lleva a Jumilla como bandera.

Esperemos que este próximo domingo sea el gran día de Pablo Martínez y se venga para su ciudad con el tan merecido título de Campeón de España como cortador de jamón.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *