Este sábado la mejor marcha vuelve a Jumilla

Se trata de la Copa Levante que engloba los Campeonatos Autonómicos de Murcia y Valencia

En total, unos 300 marchistas tomarán las calles

A las 16 horas del sábado por las calles de la localidad desfilarán algunos de los mejores marchadores a nivel nacional, y que serán de la partida en la Copa Levante, la competición que alberga los Campeonatos Autonómicos de Marcha en Ruta de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, y que Jumilla acoge por segunda vez, tras haberlo hecho anteriormente en el año 2016.

 

Pero entre todas las categorías habrá cerca de 300 atletas en Jumilla, y todos ellos darán sus pertinentes vueltas al circuito de 1.000 metros habilitado por la calle Doctor Fleming y la Avenida Reyes Católicos, encontrándose el arco de salida y meta a la altura del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

A las 16 horas comenzará la carrera para sub 10 y sub 12, con un trazado de dos kilómetros. Uno más completarán los sub 14, con salida a las 16.20 horas. Para las 16.45 horas queda el sub 16 y el master femenino, con cinco kilómetros de recorrido, mientras que a las 17.25 horas tomarán la salida los sub 18, sub 20, sub 23, y los senior y master masculino.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *