Este sábado se celebra la gala del 75 aniversario del grupo de Coros y Danzas

Será en el Teatro Vico, a las 21:00 hs. y actuarán componentes actuales y antiguos

La venta de entradas será hoy jueves en la sede de 20.00 a 21.00 horas y mañana viernes en el salón del mercado a partir de las 21.00 horas.

cartel-gala

El grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla está desarrollando distintas actividades conmemorativas del 75 aniversario.

De esta forma, el sábado, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Vico, se va a llevar a cabo la gala aniversario. Actuará el grupo actual así como antiguos componentes y se pondrá sobre el escenario un espectáculo que mostrará todo el repertorio de bailes y vestuarios que el grupo ha atesorado durante sus 75 años de historia. Los precios establecidos son butaca 8 euros, palco y platea 5 euros y general 3 euros.

Entre las acciones que han desarrollado, convocaron un concurso para elegir el logotipo de este 75 aniversario e inauguraron una exposición de 54 fotografías titulada ‘Indumentaria Tradicional en España’, recopilada por FACYDE. Se encuentra en el Museo Etnográfico y se puede visitar hasta el 15 de noviembre.

Igualmente, componentes actuales y antiguos se han reunido en los últimos meses para actuar en distintos puntos de Jumilla, representando los bailes más típicos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This