Este viernes, Jumilla acoge la sesión anual de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Murcia y Valencia

Entre otros muchos actos, se realizarán un homenaje al doctor Miguel Marín Padilla

Tal y como ya se informóJumilla va a ser sede este viernes de la sesión anual Conjunta de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. Las actividades se desarrollarán en el Auditorio de Música Julián Santos y se espera contar con la presencia de unos 50 académicos. Además se contará con la asistencia del doctor Miguel Marín Padilla que será homenajeado.

La jornada comenzará a las 11 horas con la intervención de los presidentes y presidentes de honor de ambas entidades. A continuación, el doctor Juan Viñas impartirá la conferencia ‘Modelos experimentales en Biomedicina: del laboratorio a la clínica’. Después, será el doctor Felipe Llanes el que ofrecerá ‘Cajal y Simarro: voluntad y fe compartidas’. Para finalizar, el doctor Miguel Marín Padilla recibirá una mención por toda su carrera científica e impartirá la charla ‘Bases morfológicas de la oxigenación neuronal en el cerebro humano’.

Las conferencias de la mañana son abiertas al público hasta completar aforo. Por la tarde, los participantes visitarán el convento de Santa Ana y Bodegas San Isidro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *