A estrenarse contra el Gran Canaria

bodegas-juan-gilLa octava jornada de Primera División le ha deparado al Bodegas Juan Gil un duelo directo con un recién ascendido como el Gran Canaria FS, y que tendrá lugar a las 18.30 horas de hoy en el pabellón Municipal Carlos García de Jumilla.

Los canarios vienen de vencer al Plásticos Romero Cartagena en un choque entre recién ascendidos, y ocupan la décima posición con siete puntos. Por el contrario los jumillanos cayeron el pasado sábado en Santa Coloma y todavía no han estrenado su casillero en las siete jornadas disputadas.

Por lo tanto se trata de una auténtica final entre dos supuestos rivales directos por la permanencia, como así la ha calificado el técnico jumillano Juan Francisco Gea. Y es que un triunfo del Gran Canaria significaría poner diez puntos de distancia y saldrían definitivamente de la aspiración de los blanquiazules. Por el contrario una victoria de los locales dejaría cuatro puntos entre ambos y elevaría la moral de un equipo que necesita urgentemente obtener algún rédito en sus partidos.

El entrenador del Bodegas Juan Gil Jumilla podrá contar con todos sus efectivos excepto con Samu y Juan Antonio, cuya participación en el duelo ante el Gran Canaria sigue siendo una incógnita.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *