EVOL de Elisa Martínez recoge su Baco de Oro en el Salón de Mejores Vinos Jóvenes de España

Otorgado por la Unión Española de Catadores

El vino EVOL de la enóloga Elisa Martínez Navarro ha estado presente en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España 2018 que se ha celebrado en el Salón Mediterráneo del Hotel Meliá de Alicante, donde tuvo lugar la entrega de los galardones Baco cosecha 2018, a cargo de  Miguel Berzosa, gerente de la Unión Española de Catadores.

El vino EVOL fue uno a los cuales se les otorgó un Baco de Oro, un galardón que se entrega tras la valoración de un jurado compuesto por cincuenta catadores  que previamente evalúan en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos participantes. Se trata pues de una medalla de indiscutible valor promocional para los mejores vinos jóvenes de España.

Son treinta y dos los años que celebran los Premios Baco y todos han contado con la UEC como maestro de ceremonias. La objetividad y seriedad de esta institución ha permitido consolidar a los Premios Baco como el certamen más longevo de los que anualmente reconoce el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *